Residencias Universitarias en Jerez de la Frontera

Tenemos todas las residencias universitarias en nuestra web directorio online. Si estás buscando las mejores residencias universitarias en Jerez de la Frontera para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todas las residencias en Jerez de la Frontera

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

Jerez de la Frontera, también llamada Jerez, es una ciudad en la región sureña de Andalucía, España. Es el municipio más poblado de Cádiz con un clima mediterráneo maravilloso, de inviernos generalmente templados y veranos muy calurosos.

Entre los grandes atractivos de la ciudad, tenemos el encanto de sus playas, el motociclismo, la música flamenca y el amor por el vino denominado de jerez. Otros que vale la pena mencionar, son los caballos y un barrio antiguo que ofrece al turista espectáculos de caballos y un museo de carruajes.

Para los que deciden hacer carrera universitaria en Jerez de la Frontera, se ofertan estudios superiores con el mejor nivel educativo, excelentes aulas e instalaciones deportivas. Entre las mejores residencias universitarias para satisfacer tus necesidades están:

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 4 Promedio: 3.8)
Elegir una buena residencia universitaria en la ciudad de Jerez de la Frontera es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy cara o muy barata. Muchas veces la zona de Jerez de la Frontera en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguna por el centro de Jerez de la Frontera. Recuerda también que existen residencias publicas, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratas que las residencias privadas. La media de precio para vivir en Jerez de la Frontera es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si la residencias es mixta, masculina o femenina para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es pública/privada y si está adscrita a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Jerez de la Frontera

Precios Residencias de estudiantes en Jerez de la Frontera

El precio medio de las residencias de estudiantes en jerez de la frontera oscila entre los 1045€ como máximo, y los 545€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunas residencias incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas colegios mayores en jerez de la frontera puedes hacer click aquí.

If you are looking for student apartments in jerez de la frontera or student housing in jerez de la frontera click here.

Ver todas las residencias en Jerez de la Frontera

Si prefieres pisos de estudiantes en jerez de la frontera puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado las residencias universitarias de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes:

¿En que universidad de Jerez de la Frontera vas a estudiar?

Hemos recopilado las universidades de las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: