Residencias Universitarias en Santa Cruz de Tenerife

Tenemos todas las residencias universitarias en nuestra web directorio online. Si estás buscando las mejores residencias universitarias en Santa Cruz de Tenerife para el próximo curso podrás hallarlas todas aquí.

Ver todas las residencias en Santa Cruz de Tenerife

¿Te ayudamos en tu búsqueda?

Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar y reservar la mejor residencia de forma gratuita vía teléfono, WhatsApp, email o chat.

Es vibrante ciudad portuaria en la isla de Tenerife, ubicada en las Islas Canarias de España. Tiene un excelente clima, sus inviernos son cálidos y los veranos no son demasiado calurosos, por tal razón durante todo el año lo que se puede disfrutar de temperaturas agradables.

Una ciudad que lo tiene todo y de gran historia colonial, en donde aún se conservan edificios, iglesias y palacios con características barrocas y neoclásicas.  Se puede pasear por diversidad de lugares en plazas, visitar museos y teatros; así como también, disfrutar de las playas y de la naturaleza.

La formación profesional en las universidades de Tenerife es innovadora y de gran calidad. Si eliges esta ciudad como destino, te recomendamos las siguientes opciones en residencias para tu alojamiento:

¡Haz click para puntuar esta página!

Es muy importante para nosotros que puntúes nuestro trabajo para poder seguir mejorando Tus opiniones ayudan al resto de estudiantes a encontrar nuestra página web.

(Votos: 1 Promedio: 5)
Elegir una buena residencia universitaria en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es algo muy importante y no tienes que fijarte solo en si es muy cara o muy barata. Muchas veces la zona de Santa Cruz de Tenerife en la que se encuentra marca la diferencia. Si harás mucha vida por la zona centro es recomendable que busques alguna por el centro de Santa Cruz de Tenerife. Recuerda también que existen residencias publicas, si tu presupuesto es más ajustado serán mucho más baratas que las residencias privadas. La media de precio para vivir en Santa Cruz de Tenerife es entre los 500€ y los 1000€ de gasto mensual.

Es importante que revises si la residencias es mixta, masculina o femenina para saber si puedes aplicar. Lo mismo sobre si es pública/privada y si está adscrita a alguna universidad en concreto. Si prefieres, también ofrecemos colivings en Santa Cruz de Tenerife

Precios Residencias de estudiantes en Santa Cruz de Tenerife

El precio medio de las residencias de estudiantes en santa cruz de tenerife oscila entre los 860€ como precio más caro, y los 360€ como precio más barato. Tenemos que tener en cuenta que la variación de precio no es del todo representativa ya que algunas residencias incluyen en este servicios de comida (esto es bastante común en colegios mayores).

Si buscas colegios mayores en santa cruz de tenerife puedes hacer click aquí.

If you are looking for student apartments in santa cruz de tenerife or student housing in santa cruz de tenerife click here.

Ver todas las residencias en Santa Cruz de Tenerife

Si prefieres pisos de estudiantes en santa cruz de tenerife puedes hacer click aquí.

¿Te has planteado otras ciudades?

Hemos recopilado las residencias universitarias de todas las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes:

¿En que universidad de Santa Cruz de Tenerife vas a estudiar?

Hemos recopilado las universidades de las ciudades españolas, puedes echarle un vistazo a las siguientes: